From $ 65 USD
Room + Breackfast + Airport shuttle

** Price + TAX 2 persons p/night

From $ 65 USD
Room + Breackfast + Airport shuttle

** Price + TAX 2 persons p/night

From $ 65 USD
Room + Breackfast + Airport shuttle

** Price + TAX 2 persons p/night

Acerca del Hotel Comfort Inn Cancun en el Aeropuerto

Hotel Comfort Inn, En el Aeropuerto de Cancún, para todo tipo de viajero, y ofrece una gran comodidad y los mejores servicios para su viaje de negocios o de diversión. Este hotel en Cancún, México, está tan sólo 3 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a tan solo 5 minutos del la ciudad o también conocida zona centro de Cancun o. Un lugar estratégico para pasajeros en tránsito, en espera de algún vuelo, para quienes desean descanso o planear un gran negocio.
¡Reservar!

Habitaciones elegantes, muy espaciosas, exelentes amenidades. Todo lo necesario para su viaje de negocios o vacaciones en Cancún, México.

HABITACIONES Y AMENIDADES

El Comfort Inn Cancún Aeropuerto, es el hotel ideal para viajeros de negocios y de ocio, realizar reuniones o capacitaciones...

HOTEL DE NEGOCIOS O PLACER

Más detalles del hotel

Acerca del Hotel Comfort Inn Cancun en el Aeropuerto

Hotel Comfort Inn, En el Aeropuerto de Cancún, para todo tipo de viajero, y ofrece una gran comodidad y los mejores servicios para su viaje de negocios o de diversión. Este hotel en Cancún, México, está tan sólo 3 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a tan solo 5 minutos del la ciudad o también conocida zona centro de Cancun o. Un lugar estratégico para pasajeros en tránsito, en espera de algún vuelo, para quienes desean descanso o planear un gran negocio. Reserve un Hotel cerca del Aeropuerto ahora!

TRASPORTE EN CORTESIA AL AEROPUERTO

El Hotel Comfort Inn Cancún, proporciona el TRASPORTE DE CORTESIA* DEL AEROPUERTO AL HOTEL, Tanto el día de la llegada como el día de su salida, todos los días todo el día (7/24) *(Muy importante reservar su transportación por lo menos 24 horas antes de su llegada).
*Detalles e información de la transportacion del Hotel al Aeropuerto de Cancun

La ciudad y centro de Cancun... Mucho más que sol y playa...

Cancún centro es noche y diversión, pero no solo eso, aquí encontraras todo lo que necesitas para divertirte, durante el día podrás andar en moto de agua en la laguna nichupte, nadar con delfines, hacer parasailing o simplemente disfrutar de las playas de arenas blancas y aguas turquesas. Pero cuando cae la noche la ciudad de Cancun se transforman para ofrecerte bares con música en vivo, discos con espectaculares shows donde podrás bailar, salsa, rock, o merengue, restaurantes que brindan una excelente oferta gastronómica. La noche se convierte en amanecer sin que lo notes, aquí la ciudad desde la zona de hoteles hasta el aeropuerto nunca duerme.

Cancún es una ciudad cosmopolita que te ofrece lo mejor para que pases unas vacaciones inolvidables o el perfecto viaje de negocios.

A solo 3 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, muy cerca de...

Ver el mapa de ubicacion del Hotel.

El Aeropuerto Internacional de Benito Juarez al igual que la ciudad de Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya, evoluciono, a pasos agigantados, Su historia es la historia del proyecto Cancún..
Mas Información